THE COUP GIRA OCTUBRE-NOVIEMBRE

 THE COUP GIRA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

MARKY Y ANDREW EN JAPÓN

Marky Ramone con Andrew WK tocarán en Japón el 29 de marzo en el Festival Punk Spring.

Catálogo

Carro de la compra

No hay productos en su carrito.

0 Artículos €0,00



DMC from RUN-DMC

Darryl McDaniels, con nombre artístico DMC fue vocalista del grupo Run-DMC.Run-DMC era un grupo pionero importante del Hip-Hop, fundado por Joseph «DJ Run» Simmons, Darryl “D.M.C.” McDaniels, y Jason «Jam-Master Jay» Mizell. 
En 1986 publicaron el álbum «Raising Hell», que incluía una versión de la canción «Walk This Way», originalmente aparecida en el álbum «Toys In The Attic» del grupo heavy Aerosmith, grabada con la colaboración de estos.
Run DMC fueron el primer grupo de hip hop en lograr un disco de platino, un multi-platino y una nominación a un Grammy. Fueron los primeros rappers en aparecer con un video en la cadena MTV (en 1984) con «Rock Box» y los primeros rappers en una portada de la revista Rolling Stone.
Run DMC también han sido y son imagen de la marca ADIDAS, convirtiéndose en el primer grupo de hip-hop de la historia en estar esponsorizado por una prenda deportiva. El último galardón para el grupo fue dado el pasado mes de Noviembre con Run DMC entraron a formar parte del Rock n Roll Hall of Fame. El encargado de introducirlos en tan importante lugar fue Eminem, una de las estrellas del hip hop actual. Eminem dejó claro que el grupo Run DMC fue siempre su máxima influencia, llegándolos a comparar con los Beatles del hip hop.
 

 

                                                               

Más información:

www.me-dmc.com // www.facebook.com/DarrylDMCMcDaniels

Contratación: 

david@mediadavid.com