THE COUP GIRA OCTUBRE-NOVIEMBRE

 THE COUP GIRA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

MARKY Y ANDREW EN JAPÓN

Marky Ramone con Andrew WK tocarán en Japón el 29 de marzo en el Festival Punk Spring.

Catálogo

Carro de la compra

No hay productos en su carrito.

0 Artículos €0,00



Cindy Blackman

Cindy Blackman, se graduó como batería en la Universidad de Beerkley y posteriormente fue alumna del famoso batería Alan Dawson. En 1998 Cindy realizó su primer método para baterías llamado “Multiplicity”, editado por Warner Music. Ya a principios de los 90, en 1993, empezó a ser conocida por ser la batería de Lenny Kravitz. Su estilo es una mezcla que va desde el Rock al Jazz pasando por el Funk. En cuanto a Jazz a compartido grupos con: Jackie McLean, Joe Henderson, Wallace Roney, Don Pullen, Hugh Masekela, Pharaoh Sanders, Sam Rivers, Cassandra Wilson, Angela Bofill, Bill Laswell, Buckethead, Jean-Paul Bourelly Ron Carter en otros. En el mundo del rock a parte del ya mencionado Lenny Kravitz, ha sido batería de músicos de la talla de James Brown, Jon-Paul Jones (bajista de Led Zeppelin), Iggy Pop, Prince y Mick Jagger.
A principios del año editó sus discos en solitario, como por ejemplo "Works on Canvas” dónde la crítica no dudaba en situarlos como uno de los mejores discos del año.
Cindy Blackman, una de las baterías femeninas más conocidas del mundo de la música, ha decidido salir de gira junto a otros grandes del mundo de la música como Vernon Reid –Guitarra de Living Colour, ganador de 2 grammys, haber grabado dicos con Mick Jagger…-, para presentar su material en solitario.
 

 

                                                                             

Más Información: 

www.cindyblackmansantana.com // www.facebook.com/CindyBlackmanDrummer

Contractació: neus.borrell@mediadavid.com